Scorefolder

1.1.1 beta
vota
0

Descubre y descarga todo tipo de partituras de música clásica

1.4k

Puntúa esta App

Scorefolder es una aplicación que te permite descargar gratuitamente todas las partituras que desees de los compositores de música clásica más laureados de la historia. Una herramienta fundamental para descubrir nuevos autores, así como las sinfonías que han realizado. Tenemos trabajos de más de 14.000 compositores a nuestro alcance, por lo que el número de obras que podemos descargar es una cifra desorbitante.

Gracias a Scorefolder podemos elegir nuestros autores favoritos para tenerlos siempre a nuestro alcance. Descargar su trabajo nos permitirá tener acceso a sus partituras sin tener necesidad de conexión a Internet, ya que tendremos estos PDFs dentro de nuestros terminales. Y es complicado que no encontramos la obra que necesitemos, ya que Scorefolder utiliza el Proyecto Biblioteca Internacional de Partituras Musicales (IMSLP), también conocido como Biblioteca Musical Petrucci, como base de datos de partituras musicales de dominio público.

Una de las características más destacadas de Scorefolder es la posibilidad de descargar múltiples versiones de las composiciones que busquemos. Esto depende de las partituras que existan para los diferentes instrumentos y muchas veces es más sencillo encontrarlas para obras más populares.

Scorefolder es una app ideal para los apasionados de la música clásica que necesiten tener acceso a las partituras de las composiciones que deseen. Mozart, Bach, Vivaldi o Chopin son algunos de los muchos nombres que vamos a encontrar en su interior. Una útil herramienta que cuenta con un bello diseño Material Design y que está perfectamente optimizada para todo tipo de dispositivos, sean tablets o teléfonos de menor tamaño. Además, tiene un tema oscuro para aquellos que lo prefieran.
Por Nelson
Las 15 mejores apps para Android lanzadas durante el primer semestre de 2018

Aterrizamos en la mitad de 2018 con un gran número de aplicaciones de calidad que merecen de nuestra atención. Tras repasar cuáles han sido los mejores juegos para Android de lo que llevamos de año, ahora es el turno de hacer acopio de aquellas apps que han relucido más que el resto. Descubrid cuáles han sido las mejores apps de Android de 2018.
Leer más

Las diez mejores apps para Android del mes [febrero 2018]

Febrero nos ha dejado un buen puñado de juegos de calidad y ahora le ha llegado el turno a repasar las mejores apps del mes. Hoy hemos preparado un cocktail bien variado con aplicaciones que nos permiten escuchar radio online, navegadores distintos a lo convencional y herramientas que nos ayudan a tener conciencia de nuestro tiempo. No os perdáis las aplicaciones más destacadas de febrero.
Leer más

Descarga gratis partituras de música clásica con Scorefolder

La Biblioteca Internacional de Partituras Musicales (IMSLP), o Biblioteca Musical Petrucci, es un gran proyecto que se dedica a compilar obras de música clásica para que todo el mundo pueda utilizarlas. Esta wiki ya ha recopilado más de 16.000 autores en su haber y cuenta con más de 400.000 partituras a las que podemos tener acceso. Obras que ya podemos disfrutar cómodamente desde nuestro smartphone gracias a Scorefolder, una app que nos permite descargar gratuitamente las partituras de música clásica que queramos.
Leer más

Requisitos

Android 4.0.3 y versiones superiores

Uptodown X